viernes, 5 de abril de 2013

El Articulo


El Articulo

Hidroponía

Para empezar y que todos estemos en el mismo canal determinemos que es la hidroponia  o agricultura sin suelo es un método utilizado para cultivar plantas usando soluciones minerales en vez de suelo agrícola. Las raíces reciben una solución nutritiva equilibrada disuelta en agua con todos los elementos químicos esenciales para el desarrollo de las plantas, o bien en un medio inerte, como arena lavada, grava o perlita, entre muchas otras.

Esta nueva manera de cultivar permite a cualquier persona tener su propia huerta en la comodidad de su casa, sin ocupar mucho espacio o sin salir de a la feria o los supermercados a pagar precios caprichosos para adquirir vegetales que no contengan químicos. Además de todas las cosa buenas para los consumidores como el consumir productos de mejor calidad y a mejores precios, las ventajas para la industria so solo es el poder bajar los costos de producción si no también la facilidad y velocidad con la que los alimentos crecen.

¿Pero como hacer para tener un hurto hidroponico?

Dependiendo del espacio con el que se cuente se puede instalar lo que se llama camas, las cuales mesas en la cuales se colocan las plantas o se pueden organizar cultivos colgantes. A les dejo dos ejemplos de como hacerlo en su casa y tal ves hacerlo un negocio para su familia.



3 comentarios:

  1. El tema de la hidroponía es muy importante y actual. Mucho mejor si lo mezclas con texto y vídeos, como lo haces aquí. Lo que debes mejorar es la tendencia a escribir y escribir sin respaldar lo que escribes con fuentes, de manera que no se sabe quién es el que dice eso que escribes. El Profesor.

    ResponderEliminar
  2. En este artículo te recomiendo que revises bien la ortografía. La palabra "artículo" va tildada, lo mismo "hidroponía" y muchas otras, que te corresponde corregir. Un blog con faltas no dan ganas de leerlo. Así que a corregir. El Profesor.

    ResponderEliminar
  3. En Periodismo no se usa poner una sola palabra, en este caso "Hidroponía"· como título, así a secas. Los títulos deben decir algo más que eso, pues de lo contrario son simples rótulos. El Profesor.

    ResponderEliminar